¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

viernes, 16 de noviembre de 2012

Rusia Condena la Agresión Israelí contra Gaza

La agresión de sionistas se ha llevado por delante a decenas de civiles inocentes en Palestina

Gaza ha sido fuertemente bombardeada
por los sionistas
 Caracas, nov 2012. Voz Proletaria, VP.- Rusia ha condenado enérgicamente la última oleada de ataques aéreos de Israel contra la asediada Franja de Gaza, que ha causado la muerte a 19 palestinos hasta el momento.

 “Una escalada de violencia sería inadmisible,” dijo el portavoz del Ministerio de Exteriores ruso, Alexander Lukashevich, a los periodistas en Moscú el jueves.

“Los ataques desproporcionados contra la Franja de Gaza son totalmente inaceptables, especialmente cuando hay víctimas civiles”, agregó.

 “Moscú está profundamente preocupado por lo que está pasando en la Franja de Gaza y pide que se ponga fin al derramamiento de sangre”, señaló Lukashevich.

 El Kremlin también dijo el jueves que el presidente Vladimir Putin estaba siguiendo la situación de Gaza y estaba preocupado por la violencia.

 “El Presidente Putin recibe información en línea de todos nuestros servicios relevantes que están a cargo de este tema y, por supuesto, está preocupado,” dijo el portavoz del Kremlin, Dimitri Peskov.

 La nueva ola de agresión israelí en la Franja de Gaza se ha cobrado al menos 19 vidas desde el miércoles.

 Ahmed al-Yaabari, el popular e influyente jefe de la rama militar de Hamas, las Brigadas Ezzeddin al Qassam, fue asesinado en un ataque israelí contra su coche ese día.

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".