¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

jueves, 29 de noviembre de 2012

Muere en atentado explosivo el chofer del embajador venezolano en Siria

Un atentado terrorista que deja sin vida a una persona honesta más, en esta cruenta agresión del imperialismo contra los pueblos

Aemad Al-Wabdeh, mejor conocido
como Abuyor
 Caracas, nov 2012. Voz Proletaria, VP.- Esta mañana explotaron dos carros bombas en la zona de Jaramana de Damasco en Siria. En el lugar murió el chofer del Embajador de Venezuela en Siria, quien trataba de auxiliar los heridos del primer carro bomba que exploto. 

 Aemad Al-Wabdeh, más conocido como Abuyor, nació en Siria el 15 de febrero 1966, se nacionalizó venezolano, vivió en los estados Guárico y Apure donde trabajó como comerciante.

 En Venezuela se casó con Usaima, venezolana de origen sirio. Regresó a Siria y comenzó a organizar a los venezolanos de Damasco, constituyendo la Asociación de Amistad Sirio – Venezolana capítulo Damasco. 

 Fue contratado como chofer por la Embajada de Venezuela en la gestión de la Embajadora Día Al – Nader. 

 Abuyor, colaboró con la evacuación de venezolanos del Líbano cuando Israel bombardeo ese país en 2006. 

 Fue coordinador de CONVIASA en Siria. En la actualidad también desempeñaba funciones de relaciones públicas de la Embajada.

 Asimismo fue buen hijo, buen padre, buen amigo, buen compañero de trabajo, fue defensor de las causas justas humanas y fiel seguidor del Presidente Chávez.

Fuente: Aporrea.org

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".