¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Movimiento Gayones organiza la base campesina de Cojedes

Para fortalecer los planes agropecuarios del gobierno nacional

Integrantes del Mov. Gayones, núcleo
Cojedes
 San Carlos, nov 2012. Voz Proletaria, VP.- Como una forma de articular y organizar las bases campesinas del estado Cojedes, el Movimiento Gayones, viene generando las condiciones necesarias para crear un gremio campesino musculoso, que permita reorientar los planes agropecuarios que viene impulsando el Gobierno nacional, para ello y como una manera de avivar la combatividad que siempre ha caracterizado a este sector, implementó la metodología de las mesas de trabajo con la finalidad de crear proyectos sustentables e integrales que beneficien a los productores y productoras de la comunidad cojedeña. 

 Efectivamente, nos encontramos activando como un sólo equipo, en conjunto con las bases campesinas del estado Cojedes, con el único objetivo y propósito de reorganizar unos de los sectores más importante de nuestro país, quien en la actual coyuntura política que vive Venezuela, está llamado a potenciar la economía nacional. Así lo manifestó Renzo Pérez vocero nacional del Movimiento Gayones del Campo. 

 Indicó el portavoz de los gayones, “llegó la hora para tomar decisiones audaces, que vayan en función de estar a tono con los lineamientos emanados de los órganos gubernamentales que tienen la responsabilidad de darle respuesta efectivas y certeras a uno de los sectores que tiene la responsabilidad de reorientar la producción de alimentos, por esta razón el Movimiento Gayones como un referente de la lucha indigenista y campesina de nuestro país está llamado a ser un baluarte y estar en la vanguardia en la planificación, organización y movilización del sector campesino”. 

 Por su parte David Alfaro, de la vocería regional y quien ocupa el cargo de secretario de organización de los gayones en Cojedes, manifestó “estamos haciendo lo que todo hombre y mujer revolucionaria le toca hacer, planificar, organizar y movilizar, para lograr el objetivo planteado, para ello tiene que apelarse a la eficiencia, eficacia y trasparecía en su accionar diario, por tanto, desde la trinchera de lucha que es el movimiento gayones, estamos llamados a ser un bastión de la lucha política y reivindicativa del movimiento campesino del estado Cojedes.”

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".