¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

jueves, 22 de noviembre de 2012

Luis Vicente León: Mayoría de gobernaciones quedará en manos del chavismo

Encuestadoras evidencian como quedará el mapa electoral en Venezuela ante las venideras elecciones

 Caracas, nov 2012. Voz Proletaria, VP.- El director de la encuestadora Datanálisis, Luis Vicente León, aseguró a través de su cuenta twitter que este 16 de diciembre “la mayoría de las gobernaciones quedará en manos del chavismo”.

 De igual manera, pronosticó que habrá sorpresas en algunos estados que él llama “símbolos”, confirmando lo disputado que está la contienda en Zulia y Miranda.

 Según Luis Vicente León, el exito opositor no se basa en obtener la mayoría de las gobernaciones, sino conquistar los estados más prominentes, y por ello aconseja a la oposición ganar al menos el estado Miranda.

 “El éxito para la oposición no depende del número de estados que gane sino de la relevancia de los mismos. Miranda es vital”, escribió Luis Vicente León en una clara sugerencia a las fuerzas opositoras.

 Reconoce las grandes posibilidades de éxito de los candidatos revolucionarios en los estados Táchira y Monagas, donde además se suma el hecho de la división en las filas opositoras.

 En otro tuit, el director de Datanálisis da por sentado que la oposición no va a retener todas las gobernaciones que hasta ahora gobierna.

Fuente: VTV

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".