¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

jueves, 22 de noviembre de 2012

Henrique Capriles: “Nosotros no le vamos a entregar a Miranda al castro-comunismo”

Con un discurso cavernario, el fascista Capriles Radonski asegura que quiere ganar nuevamente la gobernación de Miranda

Indigno gobernador saliente
de Miranda
 Caracas, nov 2012. Voz Proletaria, VP.- En declaraciones a la empresa Globovisión, argumentó que el plan de gobierno bolivariano para el estado presuntamente lo están elaborando en Cuba.

 “Nosotros no le vamos a entregar a Miranda al castro-comunismo”, afirmó el gobernador de la entidad y candidato a la reelección, el dirigente opositor Henrique Capriles.

 En declaraciones a la empresa Globovisión durante una actividad realizada en el municipio Independencia, argumentó que el plan de gobierno bolivariano para el estado presuntamente lo están elaborando en Cuba.

 Capriles dijo que quiere “ganar por una diferencia, un margen grande” los comicios del 16 de diciembre.

 Sentenció que se verán “ollitas” presuntamente montadas por el Gobierno Nacional, y conminó a su militancia a ganar la gobernación y también las alcaldías. “Si aquí cambiaran las cosas el 16 de diciembre y regresaran los que aquí gobernaron hace cuatro años, sería una continuidad de las gestiones locales que tenemos”, en las que cada uno compite “para ver cuál es peor”, opinó.

Fuente: Correo del Orinoco/ Vanessa Davies

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".