¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

martes, 20 de noviembre de 2012

Henri Falcón y Alfredo Ramos: las Misioneras de la Caridad

Tétricos personajes de la politiquería más rancia en el estado Lara, tratan de hacerse pasar por santos, esta vez imitando a la Madre Teresa de Calcuta

Ladrones y corruptos pretenden verse
como santos del bien
 Barquisimeto, nov 2012. Voz Proletaria, VP.- La hipocresía del desesperado jefe fascista de la ultraderecha larense, el nefasto gobernador Henri Falcón, no tiene limites, el saberse derrotado, lo ha llevado a la más baja charlatanería en sus programas televisivos, valiéndose de los cordones de miseria que durante años ha causado la explotación capitalista en nuestros continentes, con el apoyo de los lacayos nacionales, que han facilitado la explotación de nuestros pueblos. 

 Ahora pretende mostrarse ante la población larense, como la Madre Teresa de Calcuta, la defensora de los pobres, de los enfermos, de los huérfanos y moribundos.


 Por su puesto, este manipulador conpulsivo, no hace mención de las causas, de los orígenes de las miserias, del hambre, de la exclusión, de las desigualdades y la indigencia, claro son él y su candidato a la alcaldía, el triste Alfredo Ramos, los cómplices del capital, los payasos del imperialismo, los responsables de la corrupción, de la miseria, de la explotación, del hambre y la pobreza. Son ellos socios del fascismo, y del sionismo asesino imperialistas, es por ello que nunca van a decir, que es el sistema capitalista el causante de todos los males que vive nuestro pueblo, parafraseando al cantor del pueblo Alí Primera.


Alfredo Ramos, Otra despreciable
rata de los residuos cuarto-
republicanos
 Por lo que pudimos ver en sus videos, él y el ruin personaje Alfredo Ramos van a crear en Barquisimeto ¡copiando a la madre teresa de Calcuta! la congregación capitalista, “Misioneras de la Caridad”, por supuesto que estos politiqueros de oficio, ladrones, bandidos, tampoco dirán de donde sacan las supuestas “donaciones” para repartirlas entre los pobres y andrajosos de la tierra larense (como ellos los llaman), ellos viven y aprovechan la miseria de nuestro pueblo para conseguir y mantener sus mezquinos objetivos políticos, que les proporcionan lujos, riqueza y poder.


 Indudablemente que el fascismo se viste de blanco con bordes azules para engañar, manipular y especular valiéndose del sufrimiento de humildes familias. Mientras trabajan en sus laboratorios mediáticos la edición de sus videos sensacionalistas para engañar incautos, donde le garantizan atención médica inmediata a los humildes. Mientras por el otro lado de la moneda, tenemos un hospital Central en caos total: aires acondicionados dañados, insuficiencia en el servicio de radiologías, (sólo se aplican placas a las extremas emergencias), sólo existen tres quirófanos en funcionamiento y solo es utilizado para emergencias; al mismo tiempo, las familias pobres de la región que acuden denuncian maltratos; y para colmo, sabotea la misión Barrio Adentro en esta entidad.

 Estos dueños del poder, nos prometen una vida de limosna, se burlan de las miseria que ellos mismo han provocado, ¿O no es él acaso, responsable de las deficiencia en los servicio de agua potable, del deterioro y el sabotaje de calles y avenidas, destrucción de las vías que recupera la Alcaldía del municipio?, ¿No es acaso, responsable de la inseguridad y el matraqueo sistemático de una policía ultra corrupta y vandálica?

 Por más que se empeñen en las mentiras, que es una conducta patológica en este personaje, el pueblo dijo ¡No! A su paquete neoliberal, dijo ¡No! Al capitalismo criminal y avanzamos por el camino del socialismo, de la dignidad y el desarrollo para todos. No queremos Sionistas, mafiosos, fascistas, mentirosos, represores, estafadores, corruptos, explotadores, colonialistas, imperialistas, manipuladores, demagogos, saboteadores, y guarimberos.

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".