¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Gayones Cojedes presentó propuesta política económica a la candidata Érika Farias

Los responsables de la vocería del movimiento de la actual coyuntura electoral, en su disertación expusieron tópicos sobre las acciones que se deben generar y desarrollar para la recuperación económica del estado Cojedes

David Alfaro exponiendo la propuesta
política y económica para Cojedes
 San Carlos, nov 2012. Voz Proletaria, VP.- Lo que en un principio fue una visita de cortesía, en el transcurrir del tiempo que tuvo el desarrollo de la misma, se convirtió en un debate político donde los responsables de la comisión política electoral del Movimiento Gayones, presentaron a la candidata a la gobernación del estado Cojedes la Propuesta Política-económica y de Desarrollo para esta región llanera que tiene dicha organización.

 Reunión muy dinámica, donde la aspirante a la gobernación del estado Cojedes Érika Farías, quedó impactada por la gran cantidad de jóvenes que se dieron cita en la sede del Grupo Cultural Vuelvan Caras, ubicado en la comunidad de “Limoncito” en la ciudad de San Carlos Municipio Ezequiel Zamora. Ocasión muy propicia para que la postulante al gobierno cojedeño visitara ese recinto cultural de vieja data en el sector. 

 Por el Movimiento Gayones, fueron responsables para alternar con la visitante, los camaradas David Alfaro y Renzo Pérez, quienes son las voces autorizadas por este colectivo para llevar las riendas en todo lo que tiene que ver con la actual coyuntura política que se viene generando en el estado Cojedes, por tanto fueron los exponentes de las perspectivas políticas que tiene esta corriente político-ideológica para la región cojedeña. 

Ambiente festivo y cultural al finalizar
la visita de la candidata Farías
 Los responsables de la vocería del Movimiento Gayones de la actual coyuntura electoral, en su disertación expusieron tópicos sobre las acciones que se deben generar y desarrollar para la recuperación económica del estado Cojedes, en una primera fase: apropiarse por medio de mecanismo estatales de los medios de producción existentes, crear nuevas unidades de producción particularmente en el área agroindustrial y pecuario, articular a la producción y a la toma de decisiones tanto al trabajador del campo como a los obreros y obreras fabriles, que permita crear vínculos indisolubles de clase. 

 Por su parte la aspirante a la gobernación de Cojedes en su elocuencia dirigida a los presente manifestó estar convencida de gobernar con las comunidades de bases y los liderazgo de corte popular, porque desde allí se debe partir para darle musculo a la revolución bolivariana que lidera el presidente Chávez, y se declaró un cuadro político a tiempo completo, disponible para cualquier responsabilidad que se le asigne por mandato del líder de este proceso. “Voy a hacer todo el esfuerzo que sea necesario para sacar a la región cojedeña del atraso, que con relación a otros estados que conforman el país, se encuentra este territorio llanero” puntualizó la dirigente socialista.

Corresponsal estado Cojedes.

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".