¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

viernes, 30 de noviembre de 2012

Extendido el plazo: Debates socialistas serán hasta el próximo lunes

Los resultados de estas acciones a nivel nacional se enviarán al Ejecutivo, donde se analizarán para su inclusión en el plan que se entregará al parlamento en enero

Presidente Chávez
 Caracas, nov 2012. Voz Proletaria, VP.- Los debates sobre el Segundo Plan Socialista de la Nación 2013-2019 en Venezuela se extenderán hasta el 3 de diciembre, con vista a responder a la participación popular, informaron hoy los organizadores.Miembros del equipo encargado de ese proceso en la capital indicaron que la fecha inicial para cerrar las discusiones se fijó en el 30 de noviembre.

 Sin embargo, ante el interés de la población por intervenir se decidió añadir tres días al plazo previsto.

 A manera de ejemplo, solo en la Ciudad del Debate que funciona en la plaza capitalina Diego Ibarra se recibieron más de 316 propuestas y unos 10 proyectos en diversas materias.

 Los resultados de estas acciones a nivel nacional se enviarán al Ejecutivo, donde se analizarán para su inclusión en el plan que se entregará al parlamento en enero.

 Los debates para construir de manera colectiva el programa de gobierno comenzaron el 10 de noviembre, con asambleas en estados como Barinas, Mérida, Zulia, Anzoátegui, Apure y Delta Amacuro.

 Cabe destacar que el intercambio en instituciones del estado, espacios públicos e incluso en medios de comunicación forma parte del denominado Proceso Constituyente para la elaboración colectiva de ese plan.

 La iniciativa se sustenta en cinco objetivos históricos, entre ellos defender, expandir y consolidar la independencia nacional.

 Asimismo se propone convertir a Venezuela en un país potencia en lo social, económico y político, contribuir al desarrollo de una nueva geopolítica internacional, la preservación de la vida en el planeta y salvar a la especie humana.

Fuente: Prensa Latina

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".