¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Este sábado sistematizan propuestas para el Programa de la Patria en Aragua

En el estado Aragua, los revolucionarios llevarán a cabo una importante discusión donde harán sus propuestas para la patria

Imagen de referencia
 Maracay, nov 2012. Voz Proletaria, VP.- Este proceso comenzó el 10 de noviembre y se llevará a cabo hasta diciembre próximo, para que el pueblo venezolano convierta el Programa de la Patria, propuesto por el presidente de la República, Hugo Chávez, en el segundo Plan Socialista de la Nación 2013-2019

 Este sábado se realizarán asambleas en los 18 municipios del estado Aragua, con la finalidad de que cada sector presente sus aportes al debate del Programa de la Patria 2013-2019, se sistematicen sus propuestas y se transformen en el programa municipal de la patria.

 Sergio Sánchez, miembro del equipo del programa La Ciudad del Debate en Aragua, indicó que estas asambleas se llevarán a cabo en las plazas de todos los municipios, donde se concentrarán las personas que iniciaron las jornadas de discusión en las parroquias y comunidades aragüeñas.

 Este proceso comenzó el 10 de noviembre y se llevará a cabo hasta diciembre próximo, para que el pueblo venezolano convierta el Programa de la Patria, propuesto por el presidente de la República, Hugo Chávez, en el segundo Plan Socialista de la Nación 2013-2019.

 Dijo que desde que se inició este proceso se han realizado más de 30 asambleas en el estado Aragua y durante esta semana los sectores sociales continúan debatiendo el programa.

 Para esta actividad se han formado un promedio de 1.000 facilitadores que son los encargados de efectuar las asambleas y de recoger las conclusiones que derivan de las discusiones.

 “En estas jornada la gente opina sobre lo qué se debe hacer y hace sus criticas de las políticas que están mal encaminadas. Son asambleas abiertas a todo el público. Aquí participa la gente, tanto afectos al proceso revolucionario como quienes difieren del él”, destacó.

 Sánchez anunció que entre 1 y 2 de diciembre se llevará a cabo la asamblea estadal, en la que se consolidarán las propuestas de los 18 municipios.

Fuente/AVN

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".