¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

jueves, 29 de noviembre de 2012

Diario español ABC reinicia su campaña de 'tumores' contra Chávez

Medios del monarco-fascismo español tratan de confundir sus deseos con realidad

Imagen de archivo
 Caracas, nov 2012. Voz Proletaria, VP.- Como era previsible, el desprestigiado consultorio médico en que se ha convertido el ya inservible diario ABC de España, reinició su campaña de tumores contra el presidente Hugo Chávez. 


 Emil Blasco, corresponsal en Washington (ni siquiera en Caracas o La Habana) ya dio el "primer parte médico", seguramente asesorado por run runes y maquiavelos. Blasco habla de reaparición de tumores, desmayos y metástasis en los huesos.

 La joyita periodística, la olla de oro, el mal llamado reporte del diario ABC señala que la reaparición del cáncer en la zona pélvica, por el que Hugo Chávez ya ha sido intervenido en dos ocasiones previas, es la razón del viaje del presidente venezolano a La Habana, en cuyo Centro de Investigaciones Médico Quirúrgicas (Cimeq) podría ser sometido a más sesiones de quimioterapia.

 Sin dejar escapar detalle alguno en su elucubración médica, el reporte se afinca en lo más negativo y necrofílico. 

 Ya lo decía el Ministro Villegas, el Presidente Chávez también va al baño y es un ser humano como cualquiera de nosotros, también se enferma. "Chávez le ha dado una lección didáctica al país sobre esta enfermedad que se la ha presentado en el camino".

 "Tranquilos, no hay que desesperarse".

Fuente: Aporrea.org

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".