¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

jueves, 22 de noviembre de 2012

Capturan en Margarita a cabecilla de banda de narcotráfico internacional

Otro jefe del narcotráfico capturado en Venezuela, hecho que ratifica la eficiencia de la lucha de nuestro país en esa materia

Néstor Reverol, Ministro de relaciones
interiores y justicia
 Caracas, nov 2012. Voz Proletaria, VP.- El ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, informó este jueves la captura, en Margarita, estado Nueva Esparta, del cabecilla de una banda del narcotráfico internacional.

 A través de @NestorReverol, indicó que la captura la realizaron efectivos de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

 En la red social subrayó que el ciudadano detenido está identificado como Juan Carlos Peña Silva, de 26 años de edad, de nacionalidad colombiana.

 “Se trata de Juan Carlos Peña Silva (26), nacionalidad Colombiana, capturado en una residencia en Pampatar, municipio Maneiro, Nva. Esparta”, escribió.

 Destacó que el sujeto capturado está requerido con difusión roja de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), por Colombia y Estados Unidos, como jefe de una organización criminal internacional.

 “No permitiremos que utilicen nuestro territorio las mafias del narcotráfico”, añadió el ministro.

Fuente: Ciudad Caracas

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".