¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

sábado, 24 de noviembre de 2012

(+Audio) Educadores de Lara dan respaldo a Reyes Reyes

Se fortalecen las voces de condena y rechazo a la funesta gobernación del traidor Henri Falcón

Educadores en rueda de prensa
 Barquisimeto, nov 2012. Voz Proletaria.- En la casa del Proletariado Organizado de Barquisimeto, los educadores del estado Lara acudieron a una rueda de prensa y actividad convocada por el Movimiento de Educación Para la emancipación (MEPE), para dar total respaldo a la candidatura de Luis Reyes a la gobernación del estado y, al mismo tiempo, denunciar y condenar las políticas reaccionarias del actual gobernador, el traidor Henri Falcón.

 En la actividad también estuvieron presentes representantes de la Federación Bolivariana Socialista de Trabajadores y Trabajadoras de la Ciudad el Campo y la Pesca (FBSTTCCP), quienes se solidarizaron con los trabajadores de la educación, entre los que se encontraban obreros educacionales, educadores y personal administrativo que son maltratados por las políticas fascistas del nefasto y ruin gobernador del estado.


 Así mismo, Eduard Sánchez del MEPE, enfatizó que ante esta grave situación que viven los trabajadores de la educación (la cual equiparó con las medidas de austeridad que se implementan en Europa), que son impuestas de manera criminal por Henri Falcón en Lara, la respuesta de los trabajadores es contundentemente de apoyo al socialismo, única garantía para mejorar las condiciones de vida de los trabajadores, destacó que las políticas revolucionarias sólo serán implantadas por una administración encabezada por el comandante Reyes.

 De igual manera, los trabajadores de la educación denunciaron que no les han sido canceladas sus utilidades y que el dinero de los trabajadores fue utilizado para financiar la campaña presindencial del sionista Capriles Radonski y en repartir el dinero a capos y pranes.

 En efecto, la administración en ruinas de Henri Falcón se ha encargado de despilfarrar el dinero en espectáculos musicales (y de todo tipo), donde contrata a grupos de música chatarra y en los que los únicos beneficiados son los vendedores de cervezas y traficantes de drogas.

 Esta administración del estado Lara, ha significado un desastre catastrófico y se convirtió en una verdadera pérdida para los valores culturales de nuestro pueblo. La victoria del socialismo en Lara, significaría rescatar los principios revolucionarios que caracterizan al pueblo larense.

 Los trabajadores de la educación están cansados de tanto "Pan y Circo" y están trabajando de manera activa por la victoria del comandante Reyes.

Declaraciones de Eduard Sánchez y Danny Roa, educadores del estado Lara













0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".