¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

jueves, 25 de octubre de 2012

¿Qué es Voz Proletaria?

Una pequeña reseña explicativa de lo que es el medio de comunicación del Movimiento Gayones

XX aniversario de Voz Proletaria
  Caracas, oct 2012. Voz Proletaria, VP.- Es un órgano de Propaganda, comunicación y agitación que apuesta por el surgimiento y el desarrollo del Partido Proletario Revolucionario verdadero. 

  Voz Proletaria es un periódico. Que apoya y defiende el Marxismo Leninismo y todas aquellas expresiones ideológicas que luchan contra el capital y el imperialismo. 

  Voz Proletaria es hoy en día, un grupo de obreros, Profesionales, Jóvenes y estudiantes revolucionarios organizados. Luchando por la unidad, y el avance de nuestros camaradas obreros(as) del mundo en sus lucha por el socialismo científico. 

 Desde Voz Proletaria. Apoyamos contundentemente a los procesos democráticos, progresistas, antiimperialistas y libertarios de los pueblos en la lucha por su liberación.

 Apoyamos y contribuimos al desmontaje y la desinformación que sobre las organizaciones de revolucionarios, se realizan desde los centros de poder mediático, agencias internacionales con su código de cuarto poder. 

 Defendemos los movimientos insurreccionales que se levantan en contra del imperialismo, cualquiera sea la forma de lucha que adopten, en legitima defensa de sus pueblos. 

 Defendemos y auspiciamos el internacionalismo proletario. Las organizaciones populares de bases, y la formación política ideológica de las amplias masas de trabajadores. 

 Luchamos por crear conciencia revolucionaria entre las masas proletarias. Por la trasformación revolucionaria de la sociedad. 

 Buscamos elevar las formas de organización política del proletariado, y elevar su conciencia de clase. 

 Luchamos juntos a los obreros revolucionarios para terminar la explotación y opresión de nuestra clase bajo el capitalismo. 

 Contamos con un significativo grupo de simpatizantes en todo el territorio nacional. 

 Con recursos limitados, con múltiples tareas política y de organización, con notables amigos y colaboradores avanzamos firme sobre nuestros enemigos de clase. Identificados mayoritariamente con los sujetos histórico de la revolución socialista; los obreros fabriles y el campesinado pobre.

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".