¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

viernes, 19 de octubre de 2012

Invitación: XVII aniversario de la escuela de formación proletaria

La Escuela de Formación Proletaria cumple un año más generando conciencia entre los explotados y oprimidos


La actividad se llevará a cabo
en el saló Federico Engels
   Barquisimeto, oct 2012. Voz Proletaria, VP.- El Movimiento Gayones te invita a participar en la actividad conmemorativa del XVII aniversario de la escuela de formación proletaria "Primero de Mayo". Este domingo 21 de mayo en la Casa del Proletariado Organizado de Lara (calle 40 entre carrera 32 y Libertador), a partir de las 9 am.


   La actividad se llevará a cabo en el salón Federico Engels. Acompáñanos en esta celebración en el marco de la gran victoria patria del 7 de octubre, el mes del guerrillero heroico y la revolución de octubre.

   Esta conmemoración tiene gran significado para los miles de camaradas que han pasado por nuestros talleres y han enriquecido su visión del mundo gracias a las herramientas científicas del marxismo leninismo que han sido, son y serán los baluartes de nuestra formación y de nuestra pedagogía revolucionaria.


  “La difusión del Socialismo y de las ideas de la lucha de clases entre los obreros de la ciudad, indefectiblemente hará desbordar estas ideas por canales más pequeños, más fragmentados: para ello es necesario que las ideas citadas echen raíces más profundas en el medio más preparado…”


0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".