¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

domingo, 7 de octubre de 2012

Grandes dificultades informáticas en La Iguana, RNV, Cubadebate y Ciudad CCS, entre otras

La derecha censura y neutraliza las páginas web revolucionarias para asegurarse que "el fraude" sea incuestionable

Derecha sabotea páginas web de izquierda
  Caracas, oct 2012. Voz Proletaria, VP.- La Iguana Tv dio a conocer vía Twitter que su página fue hackeada y tuvieron que cambiar su dominio web. Para acceder ahora debe escribir www.laiguanaroja.net.ve

  La Página revolucionaria Cubadebate estuvo cerca de 6 horas fuera del aire. Ya se blindaron. Hay dificultades para acceder a Ciudad CCS, y el vicepresidente Elias Jaua acaba de informar del Hackeo a Radio Nacional de Venezuela.

  Aporrea ha tenido evidentes dificultades durante esta jornada. No ha sido hackeada, por lo menos hasta ahora gracias a su blindaje y su tesón.

 Fuentes de inteligencia nos hicieron llegar la información de que en los últimos dos días se han estado detectando ataques informático en contra de las redes de comunicación nacionales desde Indianapolis (EE.UU.), Finlandia, Guyana, el interior de Venezuela, y otros países. Estos ataques, según nos informa la fuente, ha logrado la afectación de unos 2 millones de llamadas telefónicas y la dificultad de acceso a algunos sitios web.

  Es importante destacar que con esta violación grosera de la libertad de expresión, la derecha imperialista busca cantar fraude en las elecciones y desconocer la victoria del Poder Popular y del comandante Chávez y, de esta manera, la única fuente de información sea la favorable al imperialismo, es decir, que nadie ponga en duda que "hubo fraude".

   Con la neutralización de las páginas web de información de izquierda, la derecha asegura el monopolio de la información (entiéndase manipulación) de lo que está sucediendo en nuestro país es este momento, donde el pueblo ya sale a las calles a celebrar una clara y evidente victoria del proceso bolivariano.

Fuente: Con información de Aporrea.

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".