¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

sábado, 6 de octubre de 2012

Ejército de Siria elimina decenas de terroristas en Alepo

Tropas patriotas dan golpe certero a los terroristas y dejan al desnudo una vez más quien está financiando a los mercenarios

Ejército patriota de Siria lucha para
que su patria no sea una colonia
  Caracas, oct 2012. Voz Proletaria, VP.- En una ofensiva de importante magnitud en Alepo, las fuerzas armadas de Siria han eliminado a decenas de terroristas, recuperado armas y destruido gran cantidad de vehículos y material de guerra de los mercenarios. Entre los terroristas eliminados, se encuentran cuatro de nacionalidad turca, lo que constituye un agravante más que permite dilucidar la participación de este país para prolongar la guerra entre patriotas y mercenarios.

   La mayoría de los combatientes terroristas son extranjeros pagados por los imperialistas y sus satélites. Turquía está siendo el país más belicoso contra Siria, se ha realizado auto-ataques desde suelo sirio para justificar acciones militares y justificar una guerra que permita colonizar al ese pueblo.

  Entre los extranjeros abatidos, se encuentran mercenarios de nacionalidad egipcia, argelina, saudíes y afganos, pero de casi todos los países títeres de los imperialistas hay terroristas y extremistas religiosos luchando para desestabilizar al país árabe.

  La situación interna de Siria se agrava, el ejército patriota desde hace bastante hubiera acabado con los terroristas, pero los recursos bélicos provenientes desde Turquía y otros países títeres de occidente, han permitido a los mercenarios mantenerse y continuar los ataques a la población civil. Las masacres se cuentan por decenas, mientras los medios de comunicación al servicio de occidente presentan al gobierno de Al Assad como el responsable de las mismas igual como sucedió en Libia.

  El día de hoy se ha conocido que el gobierno turco está movilizando tropas y tanques en la frontera para una inminente intervención militar. Mientras tanto, los soldados de la patria y de la independencia siria siguen enfrentando a los mercenarios y terroristas en las principales ciudades del país.

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".