¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

sábado, 6 de octubre de 2012

Destituido y preso el Director de Corpoelec-Cagua por presunto saboteo

Los saboteadores deben ser castigados por la ley, son parte de un plan de la derecha para generar incertidumbre ante las elecciones presidenciales

Imagen de archivo
   Caracas, oct 2012, Voz Proletaria, VP.- Luego que el pasado jueves se presentara una avería en la línea de alta tensión de trasmisión, que afectó la energía eléctrica de una parte de la población de los municipios Mariño y Sucre, del estado Sucre. 

   Fue detenido y destituido el director de Corpoelec-Cagua por presunto sabotaje. El comandante de la Cuarta División Blindada y jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Aragua, general de división Víctor Flores Urbina, denunció que la avería registrada en la subestación Cagua, la noche del pasado miércoles, obedece a una acción de sabotaje interno.

   “Por esa razón, se practicó la detención del jefe del Distrito de Sucre y estamos en las investigaciones porque no vamos a aceptar ninguna acción que vaya en detrimento del pueblo. Candelita que se prenda, candelita que apagaremos”, apuntó.

   Se pudo conocer de manera extraoficial, que el cargo de Director de la subestación habría sido asumido por un Mayor del Ejército.

   Llamamos a todos los camaradas revolucionarios a mantenerse atentos ante hechos de esta naturaleza. La oposición sabe que su derrota será aplastante, pero se preparan para desconocer los resultados y desestabilizar la nación.

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".