¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

jueves, 25 de octubre de 2012

Denuncian ante Unión Interparlamentaria Mundial al gobierno de Canadá por negar entrada al Diputado Soto Rojas

Parlamento venezolano acusa y condena la actitud prepotente del gobierno de extrema derecha de Canada 

Diputado Dario Vivas
 Caracas, oct 2012. Voz Proletaria.- El diputado Darío Vivas (PSUV/DC) denunció ante la 127° Asamblea General de la Unión Interparlamentaria Mundial (UIP) la decisión del gobierno canadiense de negarle la entrada a su territorio al parlamentario Luis Fernando Soto Rojas (PSUV/Falcón).

  Al iniciar su intervención ante el plenario de la UIP, que se celebra este jueves en Québec, Canadá, el diputado Vivas informó a los presentes que la decisión de negarle la entrada a Soto Rojas se debió a su honrosa condición de exguerrillero.

 Destacó que Soto Rojas fue designado soberanamente por la Asamblea Nacional para integrar la delegación venezolana que participa en la 127° edición de las reuniones de la UIP.

 Darío Vivas agradeció las notas de solidaridad de las distintas delegaciones parlamentarias presentes en Québec.

 Es preciso recordar que Vivas integra el Comité Ejecutivo de la UIP en representación del Grupo Latinoamericano y del Caribe (Grulac). Fue elegido unánimemente por los países que forman parte del Grulac en esta asamblea que se lleva a cabo desde el 21 al 26 de octubre.

Fuente: Aporrea.

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".