¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

domingo, 7 de octubre de 2012

Contundente victoria del Poder Popular en Venezuela

Se mantiene y se fortalece la esperanza de los pueblos de nuestra América, se garantiza la independencia y la libertad de la patria

Hugo Chávez obtiene aplastante victoria
en elecciones presidenciales en Venezuela
  Caracas, oct 2012. Voz Proletaria.- Con una contundente victoria, el Comandante Chávez gana las elecciones presidenciales en Venezuela garantizando así la continuidad de las políticas enfocadas en el bienestar social. El Poder Popular se fortalece y el camino de la independencia se sella de manera rotunda e incuestionable.

  Con el 54,42% de los votos contra el 44,97 del candidato de la derecha, el gobierno bolivariano no dejó piedra sobre piedra del llamado "autobús del progreso". El pueblo salió a las calles y ratifico el proyecto histórico de la independencia.

  Desde un principio, el ambiente fue bastante claro, la simpatía del pueblo venezolano por el comandante no es cosa de poner en dudas. Un caso muy extraño, el que un candidato gane las elecciones después de 14 años, con la misma contundencia que ganó la primera vez, ese es Chávez y su proyecto revolucionario.

  El pueblo venezolano sabe que hay muchos errores en el Poder Popular, sin embargo, este gobierno es la única garantía de que se cumplan y respeten los derechos humanos y que nuestro país sea soberano. Que no quede ninguna duda que el pueblo ha despertado para siempre, los representantes de las clases dominantes no volverán a esclavizar nuestra patria.

  Por su parte, el candidato de la derecha, Radonsky a aceptado los resultados y ha manifestado "Hay que ser buen perdedor".

  Desde el Movimiento Gayones, felicitamos al pueblo de Venezuela y le animamos a continuar la lucha a partir de mañana, en adelante hay un duro trabajo que es la construcción del futuro.

Viva Venezuela
Kinyivi Yu Yush

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".