¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

sábado, 15 de septiembre de 2012

¿Quién está detrás de Juan Carlos Caldera?

El problema para la oposición, no es la inmoralidad de Caldera, sino que se dejó descubrir

Desesperación en la derecha ante
la imposibilidad de derrotar
el Poder Popular
   Caracas, sep de 2012. Voz Proletaria, VP.- En un programa de televisión del canal privado Venevisión, el antiguo representante del candidato presidencial de oposición ante el CNE Juan Carlos Caldera, afirmó "lo volvería a hacer", en referencia al video dado a conocer al país por el gobierno, donde se ve claramente que el diputado a la Asamblea Nacional está recibiendo dinero de procedencia dudosa.

   Es evidente para los venezolanos que este video, es una muy pequeña muestra de todos los negocios con la mafia y con el imperialismo por parte de la oposición para llegar al poder. El candidato opositor, por su parte, se lavó las manos y acusó a Caldera de inmoral, sin admitir en ningún momento que el dinero que recibía era para financiar su campaña electoral.

   Otra inquietud, es que el supuesto comerciante que le entrega el dinero al diputado Caldera, habla de un "jefe" que se encuentra fuera del país, otra evidencia clara de como las potencias extranjeras financian la contrarrevolución para convertir nuevamente a nuestro país en una colonia de los intereses del imperialismo.

   Lo más cínico del caso, es que Caldera pretende hacer creer al pueblo que el dinero no es para Capriles, sino para su campaña como candidato del municipio Sucre. Sin embargo, en el material audiovisual, se oye planificar una reunión junto al "jefe" y con Capriles, reunión que se llevaría a cabo fuera del país.

   Por otra parte, Armando Briquet, jefe del "comando Venezuela", afirmó tras ser consultado en Telesur que: "Hay que buscar dinero para la campaña, no hay otra forma de hacerlo, en Venezuela no hay financiamiento público para los partidos y si no hay financiamiento público para los partidos, tenemos que buscar contribuciones, ayuda."

   A pesar de "condenar" las acciones de Caldera, los opositores tienen claro que el financiamiento de gobiernos de extrema derecha para derrocar la revolución es fundamental para su campaña, dejando patentado que el candidato opositor es el candidato de las potencias extranjeras, del colonialismo y de la pérdida de la independencia de la patria de Bolívar.

   Derrotar al comandante Chávez (por las buenas o por las malas), es el plan de la burguesía y el imperialismo para convertir a Venezuela en una colonia y en una fuente barata de materias primas para los imperialistas, y los encargados de ejecutar este plan son los que hoy nos hablan de progreso, libertad y democracia, el incidente del diputado Caldera es un pequeño error, pero es la conducta de los factores de derecha.

  Todo esto es motivo suficiente para que los venezolanos, amantes de la independencia y del Poder Popular estén atentos, preparen la maquinaria electoral y fortalezcan la vigilancia para derrotar a los enemigos de la patria en cualquier terreno que sea necesario, con los votos o con la violencia revolucionaria.

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".