¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

domingo, 30 de septiembre de 2012

Mov. Gayones realiza jornada de murales en apoyo al candidato de la patria

Combatientes por el socialismo científico y comprometidos con la reelección del Comandante Chávez

Gayones ponen su granito de arena
por el proceso bolivariano
   Barquisimeto, sep 2012. Voz Proletaria, VP.- En distintos lugares del estado Lara, muralistas del Movimiento Gayones realizaron una jornada de pinta de murales en apoyo al Comandante Chávez y al proceso bolivariano. Con la consigna vota por Chávez y prepárate para defender tu voto, nuestro Movimiento hace el llamado al pueblo venezolano a estar alertas ante posibles actos conspirativos por parte de la derecha pro imperialista.

   Los murales se realizaron en la zona de La Carucieña en la Comuna Socialista de Ataroa y el centro de Barquisimeto municipio Iribarren y en Cabudare, municipio Palavecino. Se espera que este lunes continúen los trabajos de propaganda del Movimiento Gayones en otros municipios de Lara. La campaña de murales también se realizará en otros estados del país.

  Para el Movimiento Gayones son fundamentales este tipo de actividades porque en ellas se les da participación a la comunidad al mismo tiempo que se logran los objetivos políticos y propagandísticos. Ayudar a fomentar las formas de organización de los sectores populares es una de las grandes tareas de los movimientos sociales en nuestro país, en ese sentido, nuestro Movimiento está contribuyendo, ya que se formó en La Comuna Socialista de Ataroa la brigada muralista, conformada por jóvenes estudiantes pertenecientes a ese sector.









0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".