¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

jueves, 20 de septiembre de 2012

La ventaja de Chávez sobre Capriles es de 21,5% afirma encuestadora Consultores 30.11

La tendencia más evidente para los venezolanos a pesar de las manipulaciones de los medios privados de comunicación que pretenden crear confusión

Comandante Chávez mantiene una
asombrosa ventaja frente al candidato
del imperialismo y la burguesía
 Caracas, sep 2012. Voz Proletaria, VP.- Casi todas las encuestadoras serias que se distinguen por un trabajo netamente profesional en nuestro país, dan una clara ventaja al candidato de la Patria Hugo chávez sobre el opositor y ultraderechista candidato del colonialismo Henrique Capriles. En esta ocasión, Germán Campos, director de la firma Consultores 30.11 indicó en una rueda de prensa que las tendencias para las próximas elecciones presidenciales del 7 de octubre son claramente favorables al candidato Hugo Chávez.

   Para respaldar lo dicho, Campos se basó en los resultados de un sondeo realizado por la mencionada encuestadora desde el 14 al 18 de septiembre del 2012 a un universo de 3100 personas, el cual arrojó los resultados siguientes: Hugo Chávez: 57,2% y Henrique Capriles Radonski 37,7%. En lo que respecta a la abstención, Campos afirmó que será apenas del 20 al 25%.

   En cuanto al voto duro del candidato Chávez, Campos subrayó que se ubica en 44,4% con respecto a 28,2% que no apoya al candidato de la izquierda. 

   Igualmente Campos indicó que 65,2% de los venezolanos valora positivamente la gestión del presidente Hugo Chávez y 27,4% se inclinaría por el proyecto del candidato Radonski.

  Finalmente, 53,1% de las personas encuestadas indicaron que nunca votarían en las elecciones presidenciales por Henrique Capriles Radonski, a diferencia de 25,8% que no sufragarían a favor de Hugo Chávez.

   Todo esto deja en evidencia que los resultados de la mayoría de las encuestadoras no pueden ser falsos por coincidir en los datos más generales con estrechos márgenes de diferencia que son solo cuantitativos, es decir, en los que no arrojan otra tendencia que no sea la preferencia de la inmensa mayoría de los venezolanos por el Comandante Chávez.

   A pesar de esta contundente y evidente prueba de cuales serán los resultados de las elecciones del 7 de octubre, los medios privados, defensores de los intereses económicos de la burguesía y por tanto, de la candidatura de Capriles, tratan de manipular para dar la impresión ante el mundo que los resultados de las elecciones serán cerrados y en consecuencia derivarán en una victoria del candidato del fascismo.

   Debemos estar alertas ante tal pretensión, pues lo que busca es desconocer los resultados del 7 de octubre y justificar de esa manera una intervención de los imperialistas yankees en nuestro país.

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".