¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Ex embajador yankee en Caracas pide intervención de EE.UU. En Venezuela

Se fortalece una desesperada campaña de presiones por parte de la derecha internacional para justificar una intervención en Venezuela

Patrick Duddy, ex embajador yamkee
en Venezuela
  Caracas, sep 2012. Voz Proletaria, VP.- Patrick Duddy, ex embajador de Estados Unidos en Venezuela, en una conferencia universitaria, ha dado unas polémicas declaraciones donde pide al gobierno imperialista intervenir en Venezuela. Según Duddy, Estados Unidos tiene el deber de "lograr que las elecciones en Venezuela se lleven a cabo libremente y de manera justa".

    Duddy es uno de los elementos más reaccionarios de la diplomacia norteamericana, tanto así que sus declaraciones fueron en un agresivo tono, donde quedó demostrada la desesperación de los imperialistas y la derecha internacional ante las elecciones presidenciales de este próximo 7 de octubre, donde el candidato Hugo Chávez aventaja cómodamente al ya corrompido y cada vez más desacreditado contendiente de oposición.

   Ante las deserciones de importantes personajes de la derecha venezolana en las filas opositoras y los escándalos de corrupción, soborno y lavado de dinero, las preferencias electorales se han convertido en un abismo infranqueable para la derecha, donde las tendencias a favor del candidato de la Patria son irreversibles y contundentes. Es así como la desesperación está llevando a la derecha a plantear la salida del Comandante Chávez del poder por medio de un escenario extra-electoral.


   La campaña de mentiras y calumnias contra el gobierno ha aumentado y no se han hecho esperar las matrices de opinión, donde el mismo Patrick Duddy ha sacado a relucir que "Chávez ha anunciado un plan económico para su próximo mandato que acelerará el desmantelamiento de la economía del sector privado".

   Además de esto, Duddy obviando todas las evidencias reales que pronostican la victoria contundente del Comandante Chávez el 7 de octubre del presente año 2012, ha declarado entre otras cosas que: "de salir derrotado Chávez en las elecciones, este no reconocerá los resultados y por eso Estados Unidos deberá intervenir para rescatar la democracia".

   Estados Unidos, de ganar Chávez y posterior declaración de fraude de los representantes del fascismo, tiene el "derecho" de denunciar a Venezuela ante el Consejo de Seguridad de la Onu y la Oea y, de no servir estos mecanismo, podrá convocar una reunión de cancilleres para intervenir en los asuntos internos de la patria de Bolívar.

  La misión de los imperialistas, es derrocar la Revolución Bolivariana, poner en el poder a un títere de los intereses de los monopolios económicos y quedar como si nada hubiera pasado. Pero, una vez más la preocupación de Duddy sale a flote cuando dice "los escenarios más plausibles para la inestabilidad y los conflictos en Venezuela se derivan de la premisa de que los chavistas no entregarán por voluntad propia el poder y estarían dispuestos a provocar la violencia, desobediencia civil, o dedicarse a varias formas de resistencia armada. Este es el peligro verdadero que rodea la campaña actual y se extiende más allá de la elección misma ".

  Los revolucionarios y todos los factores progresistas que apoyan al gobierno del Camarada Chávez, debemos tener claro que, en primer lugar la victoria del Comandante es incuestionable y un posible golpe de Estado debe ser combatido por medio de la violencia revolucionaria, en cualquiera de los terrenos, los enemigos de la independencia deben ser barridos.

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".