¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

viernes, 7 de septiembre de 2012

Candidato opositor pretende aplicar un paquetazo en Venezuela

Políticos de la derecha denuncian el "plan secreto de gobierno" del candidato opositor Capriles Radonski y se declaran alarmados ante las consecuencias que podría traer el mismo al pueblo venezolano

De triunfar la extrema derecha, la actual
República Bolivariana de Venezuela,
sería vendida en subasta a las grandes
empresas imperialistas
   Caracas, sep de 2012. Voz Proletaria, VP.- Políticos de la derecha venezolana han salido a denunciar públicamente el plan de gobierno secreto de Henrique Capriles Radonski. Según lo expresado por los derechistas, el candidato opositor no ha dicho la verdad de sus intenciones como hipotético presidente de la República y planea aplicar un paquete neoliberal al estilo de Grecia, España o Chile, donde sin dudas se llevaría a cabo un profundo programa de privatización de las empresas del Estado.

   Al mismo tiempo, la educación y la salud pasarían totalmente a manos privadas, convirtiendo estos derechos consagrados en nuestra constitución en meros objetos de compra-venta. Las misiones sociales, grandes logros de la revolución tampoco escaparían del plan secreto de gobierno de Capriles. Esto último se traduce en la comercialización capitalista de la Gran Misión Vivienda Venezuela y la UBV entre otras.

  Con este plan, el pueblo venezolano quedaría privado de sus intereses más elementales y la miseria nuevamente subiría a niveles astronómicos como en la Cuarta República.

  Las denuncias de los políticos de derecha William Ojeda y David de Lima han creado un clima de confusión entre los electores adversos al Comandante Chávez y una gran incertidumbre en las filas opositoras. Los sectores que no están de acuerdo con el presidente Chávez, también serían gravemente perjudicados por este plan de gobierno de la oposición.

   Con la aplicación de estas medidas, advirtió David de Lima, estaríamos a las puertas de una guerra civil, mientras que el diputado Ojeda manifestó que "Los demócratas de Venezuela no aceptamos agendas ocultas, trasnochos economicistas, ni obsesiones neoliberales". Más adelante reconoció y valoró de manera positiva algunos programas sociales del gobierno del Comandante Chávez.

  A las pocas horas, el partido reaccionario al cual pertenece Ojeda (Un nuevo tiempo), decidió por unanimidad expulsarlo de sus filas.

  Este escenario deja claro ante el pueblo venezolano, que la mayoría de los opositores políticos no quieren ver un baño de sangre en nuestro país provocado por una guerra civil, están cocientes que el pueblo venezolana no toleraría, bajo ningún concepto la aplicación de medidas cavernícolas como las neoliberales.

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".