¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

miércoles, 29 de agosto de 2012

Irán podría intervenir militarmente en Siria para sofocar el terrorismo

Tropas iraníes, altamente modernizadas y con una ciencia militar que contempla la más avanzzada tecnología de punta podrían intervenir en Siria para poner fin al conflicto exterminando a los mercenarios terroristas

Fuerzas Armadas de Irán
   Caracas, ago de 2012, Voz Proletaria, VP.- Según fuentes oficiales del gobierno de la República Islámica de Irán, las poderosas y modernas fuerzas armadas de ese país, podrían intervenir de un momento a otro en Siria para poner fin al conflicto, ayudando a la armada patriota a sofocar los focos de violencia armada por parte de terroristas mercenarios pagados por las potencias imperialistas.

  El general Salar Abnoush, uno de los comandantes de los cuerpos élites de la Guardia Revolucionaria, afirmó que el gobierno de Al Assad es un gran aliado en todos los aspectos, entre ellos "militar y cultural" y por tanto, "es un deber para Irán ayudar a sofocar a los terroristas". Cabe recordar que el conflicto en Siria lleva más de 17 meses y las bandas de asesinos armados y financiados por Estados Unidos y La Unión Europea han quitado la vida a centenares de personas.

  Al mismo tiempo, los gobiernos imperialistas han manifestado su interés en intervenir militarmente en Siria. Alemania y Francia esperan la más mínima excusa, sea real o inventada por ellos en sus medios de comunicación para invadir al país persa. De igual manera, hace pocas horas, Turquía ha pedido permiso a los países occidentales para intervenir militarmente a Siria. El objetivo común de los países imperialistas y sus lacayos es derrocar el gobierno de All Assad y convertir a ese país en una colonia.


  Ante amenazas de tal magnitud, el ejército iraní, que tiene un gran potencial tecnológico, logístico y de inteligencia, ha manifestado la intención de firmar con el gobierno de Siria un tratado de coopración mutua en materia de defensa, donde adicional a la ayuda de los grupos élites y de algunos oficiales iraníes que ya están en ese país, puedan entrar en el mismo, centenares de soldados profesionales altamente preparados en las ciencias de combate y en la inteligencia militar. Esta intervención liquidaría de manera oportuna a las ratas terroristas y toda clase de bandidos y delincuentes que siembran el terror entre la población civil siria.

  Por su parte, las potencias europeas se han manifestado particularmente alarmados por las declaraciones de las autoridades iraníes, pues los cálculos para derrocar al gobierno de All Assad demandarían una guerra contra ambos países, acto que sin duda puede generar una espiral de violencia y arrastrar a países vecinos a una guerra de una magnitud más ámplia. Israel, ante esto, ha dado rienda suelta a la imaginación y sus voceros han salido a anunciar una inminente intervención de su ejército en Irán. Sin embargo, Teherán ha afirmado que solo es propaganda y no se sientes intimidados.

  Efectivamente, podríamos hablar de una táctica desesperada de Israel el amenazar a Irán para que este país no intervenga en Siria. La respuesta de Irán es que "con unos cuantos ataques con misiles hacia las plantas nucleares israelíes, podríamos causar una tragedia para ellos".

   Irán está moviendo todos los contactos en Iraq, Líbano, Israel, Qatar, Arabia Saudita y otros países para armar a los disidentes políticos de esos países y pagarles con la misma moneda, es decir, formar guerrillas que combatan a los gobierno tiránicos y monarquías en los mismos. El Medio Oriente es una bomba de tiempo y cualquier paso en falso podría significar una catástrofe para la paz.

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".