¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

martes, 28 de agosto de 2012

Actividades aniversario de la Casa del Proletariado Organizado de Lara

Los niños también participan en las actividades del tercer aniversario del rescate de los que se ha convertido en un espacio para la organiazción de la lucha revolcionaria en el estado Lara
 
Niños participaron
   Barquisimeto, ago de 2012. Voz Proletaria, VP.- Dando continuación a las actividades conmemorativas del III aniversario del rescate de la Casa del Proletariado Organizado de Barquisimeto por parte de la acción heróica de la clase obrera larense el 27 de agosto del año 2009, los niños hijos de obreros y trabajadores de empresas de Lara, particioaron en la actividad de siembra de árboles en las instalaciones de la Casa del Proletariado Organizado.

  Los niños asistentes a la actividad, desde tempranas horas de la mañana laboraron para de esa manera, colaborar con la buena imagen de la casa de lucha y organización de sus padres y de la clase más revolucioanria de la sociedad, la clase obrera.

  Así mismo, el Consejo Político Obrero (CPO), órgano dirigente y administrador de los espacios de la Casa del Proletariado informó que la actividad "Recuerdos del ayer", planificada para el pasado lunes 27 de agosto y suspendida por motivo del duelo nacional por la tragedia de Amuay, se realizará el día viernes 31 de agosto.

Imágenes de la actividad.








0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".