¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

lunes, 11 de junio de 2012

Impresionante apoyo popular del pueblo al presidente Chávez

Con una asistencia que dejó perplejos a los medios de comunicación, privados, públicos, nacionales e internacionales, el pueblo venezolano se volcó para apoyar al camarada Chávez

Camarada Chávez inscribe su
candidatura presidencial
   Caracas, jun de 2012. Voz Proletaria, VP.- Toda la ciudad capital de Caracas se inundó con un caudal impresionante de pueblo que se lanzó a las calles de esa ciudad, para apoyar la inscripción del candidato de la revolución bolivariana Hugo Chávez para las elecciones del venidero 7 de octubre.

  Desde tempranas horas de la mañana, decenas de miles de personas llegaron a los diversos puntos de concentración, donde prevaleció la alegría, el entusiasmo revolucionario y la esperanza en un futuro y en un mundo mejor. Personas de los más diversos estados del país vinieron a Caracas a apoyar al comandante Chávez, lo más importante es que esas personas pertenecen a las capas humildes y explotados de la sociedad, quienes depositan sus esperanzas en el proyecto político socialista.

   Otro aspecto importante de este día, tiene que ver en que no sólo en Caracas hubo movilización. En las principales ciudades del país, se reportaron llenos totales en las plazas bolivar, por ejemplo en Maracaibo, Valencia y Barquisimeto que se inundaron de un mar de pueblo que salió a expresar su más grande fidelidad con las políticas del actual proceso.


   Aproximadamente a las tres de la tarde, el presidente Chávez salió de Miraflores rumbo al CNE, donde formalmente inscribiría su candidatura. En el trayecto se evidencio de manera más contundente la tremenda cantidad de camaradas que acudieron al lugar. La periodista burguesa de la cadena CNN Patricia Janiot, a través de su cuenta Twitter manifestó su asombro ante tal escenario y reconoció que era una cantidad impresionante de personas.

   Es importante destacar, que el candidato del fascismo Capriles, realizó ayer su inscripción ante el CNE y los medios desplegaron una gran cobertura. La cantidad de personas fue muy inferior a lo que quisieron mostrar, a pesar de mostrar fotos del 2002 para hacerlas pasar de contrabando como actuales. En su discurso, que fue más patético aún, no pudimos observar el menor indicio de plan político para el país.

  El día de hoy, el camarada Chávez habló de todos los detalles de la política petrolera, expuso los cinco puntos fundamentales de su plan de gobierno, que es el más justo en las actuales condiciones.

Voz Proletaria.

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".