¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

martes, 15 de mayo de 2012

Te invitamos a la VII Asamblea Nacional del Mov. Gayones

El evento más importante del Movimiento Gayones está a pocos días de llevarse a cabo, el día 16 de junio del 2012

Bandera del Movimiento Gayones
   Caracas, may de 2012. Voz Proletaria, VP.- En el marco de la gran misión socialista 7 de octubre, nuestro Movimiento Gayones tiene el agrado de invitar a todas las fuerzas vivas de la revolución, obreros, campesinos, mujeres, estudiantes, pequeños comerciantes, etc., al evento político más importante de nuestra organización revolucionaria: La VII Asamblea Nacional.

   Este evento se ha realizado en seis ocasiones durante la trayectoria de nuestro Movimiento Gayones, especialmente, se ha llevado a cabo los años más recientes en Barquisimeto IV Asamblea; Carabobo V Asamblea y Acarigua VI Asamblea, los años 2009, 2010 y 2011 respectivamente. En estos escenarios, han participados innumerables representaciones de organizaciones hermanas y aliadas, dando a conocer sus propuestas y apoyando la trayectoria intachable e inquebrantable que ha tenido nuestro Movimiento Gayones durante dos décadas.

   El presente año 2012, la VII Asamblea Nacional, se llevará a cabo en Caracas, la ciudad capital de nuestra República Bolivariana, específicamente, el día sábado 16 de junio en en el Teatro Catia, Parroquia Sucre, estación del metro, Plaza Catia, a partir de las 08:00 am.

   Los elementos que se estarán abordando son de suma importancia, tomando en cuenta la coyuntural nacional e internacional, todo lo que sucede en los más variados ámbitos de la vida política y sobre todo lo que respecta a la crisis general del sistema capitalista y como esta afecta a los pueblos trabajadores del mundo, mientras las clases explotadoras, únicas responsables de la crisis siguen viviendo en el lujo.

   En tal sentido, los temas abordados son La Crisis General del Capitalismo y el Socialismo como única Salida, La Clases Obrera en el Proceso Bolivariano y la nueva LOTTT, al igual que La necesaria Unidad de las y los Revolucionarios con miras a la gran Misión 07 de Octubre.

 La participación de todos los compañeros revolucionarios, socialistas, combatientes, bolivarianos, antiimperialistas es valorada por nuestra organización. Nuestros miembros en los diversos estados de nuestro país están haciendo todos los esfuerzos para los transportes hacia la ciudad capital.

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".