¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

lunes, 2 de abril de 2012

Los Enemigos de Siria están desesperados

El tiempo se acaba para los imperialistas con el anuncio del Gobierno de Siria sobre la inminente victoria sobre las ratas terroristas

Los enemigos de Siria
   Caracas, abril de 2012. Voz Proletaria, VP.- Ante el anuncio del Gobierno de Siria, que la guerra estaba a punto de finalizar y que solo quedaban reductos de mercenarios atrincherados, los "Amigos de Siria" han intensificado sus ataques y descalificaciones contra el gobierno sirio, encabezados por el reaccionario gobierno de Turkia. Es de esta manera como se han reunido nuevamente este grupo de países agresores, para reconocer a los mercenarios y terroristas como "legítimos" representantes del pueblo.

   El ex secretario general de las Naciones Unidas Koffi Annan, había realizado una propuesta para una solución pacífica al conflicto civil. El gobierno de Siria aceptó los términos de esa propuesta. Sin embargo, esto es lo que menos le conviene a los Enemigos de Siria, quienes, como buenos títeres del imperialismo, tienen una misión clara, y no es otra que preparar a la opinión pública para convencerlos a que es necesaria una invasión a Siria para "proteger a los civiles".

   La inminente victoria militar del ejército sirio, profesional y bien preparado contra unas desordenadas hordas de terroristas y asesinos financiados por los países que se hacen llamar "Amigos de Siria", sumado a los numerosos operativos del ejército sirio, donde se han cortado muchas vías de provisiones de armas y decomisado grandes cantidades de material bélico, mantienen alarmados a los "Amigos de Siria", los terroristas se han quedado diezmados y su poder de fuego ha disminuido considerablemente.


    El ejército, a su vez, a intensificado los ataques en varias ciudades que eran consideradas fuertes por los terroristas como Homs, lo que sin dudas ha provocado el repliegue y entrega de muchos mercenarios, parte de los que han sido dados de baja.

   El tiempo se acaba para los viejos imperialistas, quienes, ante una derrota de las ratas que está casi escrita, no tendrán otra opción que resignarse a perder esta importante fuente de materia prima, dejándola en manos de los nuevos imperialistas China y Rusia.

   Ante esto, podemos esperar un ataque desesperado de los Estados Unidos o la Unión Europea a través de unos de sus títeres del Medio Oriente. Otra de las posibles acciones, es crear una "agresión" de Siria contra alguno de los países Enemigos de Siria para justificar un ataque que tendría el aval de las Naciones Unidas.

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".