¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

miércoles, 25 de abril de 2012

Creación del comité estadal de Lara para el 23 CIJAA

Se afinan los detalles para el 23 CIJAA

Logo del CIJAA
  El Comité Nacional Antifascista invita a todos los jóvenes revolucionarios del estado Lara a participar en el evento constitutivo del comité estadal preparatorio larense rumbo al XXIII Campamento Internacional de la Juventud Antifascista y Antiimperialista, Venezuela 2012. El lugar del evento, será el Salón "Federico Engels" de la Casa del Proletariado Organizado (Barquisimeto), a las 9 de la mañana del día sábado 28 de abril.

      Es importante acotar, que Lara es uno de los estados donde se debe impulsar el trabajo, puesto que este estado será anfitrión del III Campamento Nacional Antifascista y Antiimperialista que se realizará en el parque nacional "El Blanquito" en Sanare, en el cual se afinarán los motores para la participación en el evento internacional. El Campamento nacional será realizado los días 25, 26 y 27 de mayo, fechas que están muy cercanas y que por tanto, demandan al comité preparatorio de Lara grandes esfuerzos organizativos.

    Del mismo modo, en otros estados del país, también se estarán realizando los comites preparatorios. Por ejemplo, en Yaracuy el día 26 de abril; los de Aragua y Sucre el 28, más adelante Carabobo, Monagas, Apure entre otros estados del territorio nacional.


    El Comité Nacional Antifascista te invita a ser parte de este evento, a ser parte de la historia, a construir la patria socialista, a aplastar el fascismo que renace en todo el mundo.

El futuro es de la juventud, el futuro es nuestro.

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".