¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

lunes, 12 de marzo de 2012

(VIDEO) A Valter Pomar, del PT de Brasil le "causan gracia" declaraciones de Capriles Radonski sobre el "modelo Lula"

"Nos causa gracia que la derecha pretenda decir que quiere parecerse a lo que estamos haciendo en Brasil"

Capriles "Lewinsky" Radonsky
   10 Marzo 2012 - “Este señor Capriles Radonski, cada vez que tiene un encuentro con la prensa, no pierde la oportunidad para autocalificarse como progresista, de centro-izquierda y hasta socialdemócrata. 

   "Ha adoptado el término progreso como valor esencial dentro de su campaña. Dice que no es asunto ideológico ni problema de derecha e izquierda y no sólo ha intentado deslindarse de la derecha (…) sino que además, ha dicho -como si fuera un obrero y sindicalista- que se identifica con el gobierno de Lula da Silva”. 

   Así advirtió este viernes la periodista Lucía Eugenia Córdova sobre la conducta del candidato de Derecha, para ofrecer el video con la respuesta que recibió por parte del Secretario de Asuntos Internacionales del Partido de Trabajadores de Brasil, Valter Pomar, quien dijo textualmente: 

   “Lo que hacemos en Brasil, con el Gobierno de Lula que tuvo 8 años en la Presidencia, es lo que Chávez hizo aquí y está haciendo y queremos que siga haciéndolo. Por lo tanto, nos causa gracia que la derecha pretenda decir que quiere parecerse a lo que estamos haciendo en Brasil”.

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".