¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

jueves, 28 de julio de 2011

Gayones te invita al II Campamento Nacional de Jóvenes Antifascistas y Antiimperialistas

    Juventud venezolana, el Movimiento Gayones tiene el agrado de invitarte a participar en el II Campamento Nacional de Jóvenes Antifascistas y Antiimperialistas que se estará realizando en Barquisimeto, estado Lara, específicamente en la Casa del Proletariado Organizado los días 29, 30 y 31 de julio del presente año 2011. 

  Así mismo alentamos a todos los jóvenes de los distintos sectores, organizaciones y movimientos sociales a realizar propuestas combativas en lo concerniente a la lucha antifascista y antiimperialista. No cabe duda de que los jóvenes estudiantes, obreros, campesinos han dado un salto cualitativo en la organización y esto se refleja en este importante evento que se realiza con miras al XXIII campamento Internacional que tendremos el honor de realizarlo en nuestro país y del que se esperan grandes resultados en lo concerniente a la lucha contra el fascismo y el imperialismo. 

     La temática constará de varios puntos para el debate: Derecho a la educación pública, gratuita y de calidad; participación de la mujer joven; defensa del medio ambiente; empleo, desempleo y juventud; cultura, recreación y deporte y lucha antifascista y antiimperialista. 

     Se espera la participación de jóvenes de todos los rincones del país y algunas delegaciones internacionales que aportarán y compartirán sus experiencias junto a la juventud venezolana. 

Te esperamos… 

¡Ante la arremetida fascista, organización y lucha revolucionaria!

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".