¡Combatientes por el Socialismo Científico!

¡¡Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista hacia la construcción del Estado Obrero-Campesino y Comunal!! | Voz Proletaria | La Voz del Proletariado Venezolano

jueves, 28 de julio de 2011

Gayones te invita al II Campamento Nacional de Jóvenes Antifascistas y Antiimperialistas

    Juventud venezolana, el Movimiento Gayones tiene el agrado de invitarte a participar en el II Campamento Nacional de Jóvenes Antifascistas y Antiimperialistas que se estará realizando en Barquisimeto, estado Lara, específicamente en la Casa del Proletariado Organizado los días 29, 30 y 31 de julio del presente año 2011. 

  Así mismo alentamos a todos los jóvenes de los distintos sectores, organizaciones y movimientos sociales a realizar propuestas combativas en lo concerniente a la lucha antifascista y antiimperialista. No cabe duda de que los jóvenes estudiantes, obreros, campesinos han dado un salto cualitativo en la organización y esto se refleja en este importante evento que se realiza con miras al XXIII campamento Internacional que tendremos el honor de realizarlo en nuestro país y del que se esperan grandes resultados en lo concerniente a la lucha contra el fascismo y el imperialismo. 

     La temática constará de varios puntos para el debate: Derecho a la educación pública, gratuita y de calidad; participación de la mujer joven; defensa del medio ambiente; empleo, desempleo y juventud; cultura, recreación y deporte y lucha antifascista y antiimperialista. 

     Se espera la participación de jóvenes de todos los rincones del país y algunas delegaciones internacionales que aportarán y compartirán sus experiencias junto a la juventud venezolana. 

Te esperamos… 

¡Ante la arremetida fascista, organización y lucha revolucionaria!
Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 114, Marzo 2018

Como hemos venido insistiendo en múltiples eventos y documentos desde hace más de una década, y sin dudas cada día la realidad confirma ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +

Seguidores en Google +