¡Combatientes por el Socialismo Científico!

¡¡Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista hacia la construcción del Estado Obrero-Campesino y Comunal!! | Voz Proletaria | La Voz del Proletariado Venezolano

miércoles, 27 de julio de 2011

Ante el fascismo los jóvenes se organizan

   Barquisimeto, Jul 2011. VP.- El comité organizador del II Campamento Nacional de Jóvenes Antifascistas y Antiimperialistas realizó una rueda de prensa ante los medios de comunicación nacionales e internacionales para hacer la invitación formal a los jóvenes estudiantes, campesinos, obreros, en fin, juventud en general a esta actividad que se realizará en la Casa del Proletariado Organizado en Barquisimeto estado Lara. 

     Los integrantes del comité organizador de ésta actividad hizo el llamado y aseguró la participación de más de 300 jóvenes provenientes de todos los rincones del país así como también la participación de delegaciones de otros países de América Latina y el mundo. 


     Las actividades comenzarán el día viernes 29 de julio del presente año, a las 9am, contunuarán el día sábado 30 con la discusión en las distintas mesas de trabajos y la actividad cerrará el domingo 31 de julio con un evento cultural, importantes conciertos y presentaciones de grupos musicales del estado Lara. 

Voz Proletaria-Mov. Gayones
Corresponsal Lara - Venezuela
Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 114, Marzo 2018

Como hemos venido insistiendo en múltiples eventos y documentos desde hace más de una década, y sin dudas cada día la realidad confirma ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +

Seguidores en Google +