¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

jueves, 2 de junio de 2011

VI ASAMBLEA NACIONAL


POR LA UNIDAD Y LA PROFUNDIZACION REVOLUCIONARIA

El equipo de prensa de VOZ PROLETARIA órgano divulgativo del movimiento Gayones quiere manifestar públicamente las felicitaciones a todas las mujeres y hombre de nuestra organización en el Estado Portuguesa que participaron en la realización y organización de nuestra VI Asamblea Nacional.



Evento que se desarrollo en la ciudad de Acarigua el pasado 28 de mayo. Agradecemos a todos y cada uno de los asistentes, por su disciplina y aporte, en el sacrificio de movilización que realizaron desde el oriente, occidente y centro, desde el campo y las universidades para reunirnos en un día de debate y alegría combativa y revolucionaria. El auditorio Manuela Sáez de la universidad bolivariana sirvió de encuentro y organización popular, para la defensa y profundización revolucionaria.

Desde aquí manifestamos nuestro agradecimiento a todas las personas e instituciones que nos colaboraron. A los estudiantes, mujeres, campesinos, consejo comunal y obreros por su participación y apoyo. Reafirmándole nuestro mayor esfuerzo para continuar el avance, la defensa y la organización proletaria, en la unidad y trabajo por la revolución socialista.

Mil gracias y felicitaciones camaradas combatientes.

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".