¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

miércoles, 1 de junio de 2011

Las rémoras de la IV república en el Proceso Bolivariano

La situación de descomposición de algunos dirigentes del proceso causará tremendas decepciones en el pueblo trabajador si no son expulsados inmediatamente de las filas revolucionarias.

4ta república aún vive en muchos
municipios
    Caracas, jun de 2011. Voz Proletaria, VP.- El atropello, la vejación, el chantaje, hasta la eliminación física es la práctica que muchos gobernadores, alcaldes y funcionarios aplican a los humildes trabajadores si estos los critican y los enfrentan, poniéndose al lado de grandes y poderosos grupos económicos haciendo el triste papel de lacayos de la burguesía y traicionando la esperanza de los hogares humildes de las poblaciones en las cuales ejercen sus cargos.



     Esta situación la vive el pueblo de un municipio del estado Lara, donde ya no conforme al traidor gobernador que fue una espacie de imposición al electorado revolucionario, para que un alcalde sea el señor intocable, que con matones, mercenarios y sicarios, armen tremendas mafias de asesinos para intimidar al pueblo y la lucha popular.

     La situación de gavilla contra una humilde y valiente mujer trabajadora, que denuncio a los responsables ante el sicariato cometido a su hermano y donde no cabe duda la empresa inquisitorial y medieval predominante en la zona, en complicidad con el alcalde de esa población tienen responsabilidad que cada día los incrimina más. Es el colmo y ante ello no podemos quedarnos callados.

     Ante tal situación que se vive en algunos municipios, exigimos al comandante Hugo Chávez y a los funcionarios de alta dirección abrir una investigación profunda, porque lo que está sucediendo en este estado (Lara), es realmente aberrante. Esta humilde mujer está siendo perseguida, atropellada y encarcelada por el solo hecho de denunciar las amenazas de muerte que el propio alcalde hiciera a su hermano días antes de ser asesinado por sicarios, ese hecho disparó la prepotencia de este triste personaje que se hace pasar por revolucionario, para golpear, ultrajar e incriminar a esta mujer. Sembrándole hechos que no son reales para que sea encarcelada en una prisión de alta peligrosidad como lo es el Centro Penitenciario de Uribana en Barquisimeto, donde debería estar él y su combo de sicarios, corruptos y estafadores que durante años han explotado y humillado al pueblo honesto y trabajador.

     El colmo de la humillación a esta familia surgió cuando fueron chantajeados para que limpiaran el nombre de ese funesto alcalde a través de los medios de comunicación, condición esta para negociar la libertad de la detenida. A través de medios impresos, los humillados familiares de las víctimas salieron enalteciendo el nombre de este verdugo.

     Ya basta que pequeños burgueses, ladrones y asesinos nos sigan gobernando. De no tomarse carta en el asunto esto pudiera traer el regreso de los tristes políticos embaucadores que hicieron lo mismo en el pasado. Es importante destacar que estos quinta columnas solo contribuyen al retorno de estos sinvergüenzas del ayer, este alcalde debe ser investigado y sancionado ejemplarizantemente porque están jugando con el pueblo, para enfrentarlo, contra la esperanza emancipadora de la revolución y el socialismo.

     La revolución tiene que depurarse rápidamente, y salir de estos oportunistas de oficio, de no ser así lograran más temprano que tarde truncar la revolución bolivariana. Queremos de la forma más responsable pedir una investigación al entorno y a los alcaldes de los municipios del estado Lara, donde algunos de ellos ya deben estar pensando en sus patrañas para decir que sobre ellos actúan los extremistas contrarrevolucionarios. Pero solo estamos haciéndonos eco de una situación que todos conocen viven y padecen en la poblaciones agrícolas del estado Lara.

     En ese mismo orden de ideas, alertamos a estos miserables personajes que cualquier agresión física contra alguno de nuestros miembros en esos municipios significaría una declaratoria abierta de hostilidad con el Movimiento Gayones y todo lo que nuestra organización representa.

Sala de investigación y redacción de Voz Proletaria - Mov. Gayones.
Caracas - Venezuela.

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".