¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

viernes, 4 de marzo de 2011

Arrancó la conferencia Mundial de Mujeres de Base

El día de hoy comenzó el esperado evento en la ciudad de Caracas, más de dos mil personas se congregaron en el “Nuevo Circo”, se dio la bienvenida con palabras de algunas delegaciones de Alemania, Venezuela, Argentina y Ecuador donde se trataron los temas estructurales de la conferencia.

También, la delegación de Ecuador presento unas palabras en homenaje a Klara Zetkin revolucionaria alemana que hace cien años propusiera la celebración del día de la mujer, destacando así mismo el importante papel de las féminas en el desarrollo de la sociedad. 

La actividad comenzó desde horas de la mañana, donde se anticiparon centenares de mujeres y hombres de todo el mundo. Es importante destacar que una vez culminadas las ponencias de las iniciadoras, se dio comienzo a un espectacular acto cultural, donde el arte, la música y representaciones indígenas desfilaron en la tarima.

El día de mañana continuara la Conferencia Mundial de Mujeres de Base en la Universidad Bolivariana de Venezuela ubicada en “los  chaguaramos”.

Voz Proletaria
Caracas - Venezuela  

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".